BIENVENIDOS


Queridos alumnas, alumnos y padres de familia:

En la corriente del tiempo en la que estamos viviendo cada vez son más las exigencias de formación que el mundo globalizado demanda de las nuevas generaciones.

La transformación de la sociedad actual y el imparable avance científico y tecnológico demandan de padres de familia,alumnos y docentes una vinculación eficiente que junto con nuevos modelos educativos logren el desarrollo de de habilidades , conocimientos, valores bien fundamentados para convertirlos en competencias .




sábado, 29 de enero de 2011

Agradecimiento Asociación Quihubo Mano

Estimados Padres de Familia:

En la compleja sociedad en la que vivimos en nuestro México, es cada vez más difícil condolerse de la tristeza de otros que no tienen las misma oportunidades que nosotros . Es por eso que es muy importante que ustedes Padres de familia enseñen a sus hijos el valor de compartir.




A todos aquellos que con gusto donaron un poco de lo que les sobra para niños de escasos recursos de Morelos, nuestro reconocimiento y el de la Asociación Quihubo Mano.


Compartimos la Carta de Agradecimiento que fue dirigida a la Driección del Colegio ,en representación de cada uno de ustedes y de sus hijos.

Muchas gracias

Miss Estrella Juárez


lunes, 24 de enero de 2011

New Subject

If you hadn't been practicing your Oral Reading, you've better start doing it 'cause from now on we're going to grade your Oral Reading. This grade will e in your Bimonthly report card just like your other subjects.

Tips for Oral Reading:
- Your cd has the readings. Listen to it everyday in your house
- Imitate the sounds of the words
- Practice at least 15 min. everyday