BIENVENIDOS


Queridos alumnas, alumnos y padres de familia:

En la corriente del tiempo en la que estamos viviendo cada vez son más las exigencias de formación que el mundo globalizado demanda de las nuevas generaciones.

La transformación de la sociedad actual y el imparable avance científico y tecnológico demandan de padres de familia,alumnos y docentes una vinculación eficiente que junto con nuevos modelos educativos logren el desarrollo de de habilidades , conocimientos, valores bien fundamentados para convertirlos en competencias .




viernes, 29 de octubre de 2010

Día de Ciencia 1° y 2°




Los alumnos de primer y segundo año asistieron a una pequeña exposición donde hicieron un experimento (un polímero). Ellos participaron junto con los expositores, la actividad consistía en poner un líquido gelatinoso en agua con algas marinas, al unirse estos dos elementos, se formó una gran tira de consistencia gelatinosa (polímero).
La participación de alumnos fue muy buena ya que por medio de lluvia de ideas descubrieron los polímeros que se encontraban en el aula (bote de basura, silicón de las ventanas, las bancas, etc); cada uno de ellos se llevó a su casa lo que realizó.

Miss Jenny



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.