BIENVENIDOS


Queridos alumnas, alumnos y padres de familia:

En la corriente del tiempo en la que estamos viviendo cada vez son más las exigencias de formación que el mundo globalizado demanda de las nuevas generaciones.

La transformación de la sociedad actual y el imparable avance científico y tecnológico demandan de padres de familia,alumnos y docentes una vinculación eficiente que junto con nuevos modelos educativos logren el desarrollo de de habilidades , conocimientos, valores bien fundamentados para convertirlos en competencias .




martes, 9 de noviembre de 2010

Cápsula del Tiempo

Buen día, Señores padres de familia:


Es un gusto saludarlos e iniciar la comunicación con ustedes por este medio.


Cada vez es más importante la participación de ustedes en la educación de sus hijos, así lo establece nuestro eje rector, la Secretaría de Educación Pública a través de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), por lo que les estaremos subiendo los Proyectos de SEP y también los del Colegio para que apoyen a sus hijos a elaborarlos.


El Proyecto más cercano es "Mi México de hoy y el que imagino en 50 años". Las maestras ya han dejado tarea de investigación y recopilación de fotografías y pequeños materiales que deberán traer sus hijos esta semana.


Los trabajos mejor presentados se incluirán en la "Cápsula del Tiempo". Esta Cápsula se colocará bajo tierra en el jardín del Colegio mediante una pequeña ceremonia a realizarse de manera simultánea en todas las escuelas primarias del país, el 18 de noviembre de 2010, a las 8:30 Hrs. Están ustedes cordialmente invitados.


Los alumnos participantes tendrán el honor de abrir de nuevo la Cápsula el 18 de noviembre de 2060.


Pueden darle click al siguiente enlace ( Cápsula del Tiempo ) y visulalizar el archivo de las lecturas para que conozcan más a fondo este interesante proyecto que con motivo del Bicentenario se ha puesto en marcha por el Gobierno Federal.


Gracias por su participación entusiasta en este y todas las actividades que se propongan.


Reciban un saludo afectuoso


Profra. Estrella O. Juárez L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.