BIENVENIDOS


Queridos alumnas, alumnos y padres de familia:

En la corriente del tiempo en la que estamos viviendo cada vez son más las exigencias de formación que el mundo globalizado demanda de las nuevas generaciones.

La transformación de la sociedad actual y el imparable avance científico y tecnológico demandan de padres de familia,alumnos y docentes una vinculación eficiente que junto con nuevos modelos educativos logren el desarrollo de de habilidades , conocimientos, valores bien fundamentados para convertirlos en competencias .




lunes, 22 de noviembre de 2010

Proyecto Innovando Zona 47 Noviembre

El Proyecto Innovando Zona 47 es una actividad común para las ocho escuelas de la Zona Escolar Núm 47, a la cual pertenecemos . El responsable del trabajo es el Supervisor, Profr. Jorge Gómez Morales. 

En siguiento a  la normatividad actual de la SEP del trabajo por competencias y uso de las TIC's ( Tecnologías de la Información)  busca  que los alumnos obtengan información en los diversos medios,la  analicen y la expliquen  en redacciones coherentes,con buena ortografía;que  reconozcan hechos históricos, sus protagonistas , las consecuencias negativas  y positivas que se derivaron de esos acontecimientos, para no repetirlos o para  tomar ejemplos  para mejorar el futuro.

 Cada mes nos envía la Supervisión los temas a  desarrollar. El tema en esta ocasión es Centenario de la Revolución Mexicana.     Está dado por Ciclos : Primer ciclo equivalen a 1° y 2° grados de Primaria .
Segundo ciclo: 3° y 4°.   Tercer ciclo:  5° y 6° grados.
       
El trabajo debe hacerse en su mayoría en casa. La vinculación con ustedes, padres y madres de familia, en todos los asuntos educativos es de la mayor importancia, por lo que agradecemos  que apoyen a sus hijos en el correcto desempeño de esta  y todas las actividades que requieran sus hijos para su educación.



Un saludo afectuoso

Profra. Estrella O. Juárez L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.